Natos y Waor

Natos y Waor

Banda Rap y Hip hop

Natos y Waor son un grupo de rap y hip hop que nació en Aluche (Madrid).

Empezaron haciendo improvisaciones entre amigos y subiendo sus canciones a youtube y redes sociales, que fue el medio principal por el que empezaron a ganar gente y llegar a su público. A lo largo de estos años, han realizado hasta 7 trabajos, su primer álbum vio la luz en 2011 «Por la Jeta», un año después vendría «Catarsis» (2012), y después, «Hijos de la Ruina», «Caja Negra» (2014), «Martes 13″(2015) con este álbum ganaron el premio de mejor música independiente como mejor disco de hip hop, «Hijos de la Ruina Vol.2» (2016), y por último «Cicatrices», este último siendo el álbum más escuchado en todas las plataformas online en España durante 4 semanas seguidas.

Durante los conciertos en directo les acompaña Dj Saik, con el que han actuado en más de 50 ciudades en España, pasando por los festivales más importantes. También han cantado fuera de territorio nacional, como en Inglaterra, EEUU o México.

Con la presentación de su último  disco han llegado a llenar recintos como el Palacio de Vistalegre en Madrid y el Sant Jordi Club en Barcelona.

Eventos en los que participa