Conciertos que no te puedes perder en España 2020

Conciertos que no te puedes perder en España 2020, descubre grandes conciertos en España este 2020, comprar entradas y tickets al mejor precio online para giras de artistas y conciertos, próximos conciertos Blog

Conciertos que no te puedes perder en España 2020

Este 2020 viene cargado de multitud de conciertos por toda España durante todo el año, pero, lo mejor de todo, hay conciertos para todos los estilos y gustos. ¿Te gustaría estar al tanto de las principales giras y conciertos que no te puedes perder en España 2020? A continuación, te lo contamos todo.

Desde Nightlify queremos mantenerte siempre bien informad@ con las últimas noticias y novedades del momento sobre el mundo de la noche, conciertos y festivales.

 

Marc Anthony

Marc Anthony presenta su nuevo Opus Tour 2020 con  el que recorrerá varias ciudades españolas como Valencia, Murcia, Madrid, Barcelona, Oviedo, Santiago de Compostela, Fuengirola o Sevilla. Su música se caracteriza principalmente por combinar música como la salsa, boleros, baladas y el pop. Una oportunidad única para disfrutar del artista puertorriqueño en la península.

Mira la disponibilidad de entradas para sus conciertos por España.

 

Chayanne

Chayanne estará en España de nuevo después de llevar 10 años sin actuar en territorio español. Presenta su nueva gira para 2020.

La voz líder de canciones tan conocidas como «Torero», «Y te vas» o «Lola», con más de 50 millones de discos vendidos por todo el mundo, podrás disfrutar de su voz en directo en Valencia, Madrid, Sevilla y Murcia.

Mira la disponibilidad de entradas para su gira por España.

 

Alejandro Sanz

 

Concierto Alejandro Sanz en Bilbao 2020 entradas disponibles al mejor precio para su concierto el 17 de julio de 2020, precios, disponibilidad

Alejandro Sanz presenta #LaGira2020, después de su éxito el pasado verano por algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos y México, el artista vuelve a su país de origen dónde tiene programada una gira durante junio y julio. Podrás disfrutar de su concierto en Valencia, Murcia, Valladolid, Coruña, Zaragoza, Benidorm, Fuengirola, Cádiz y Bilbao.

Mira la disponibilidad de entradas para sus conciertos.

 

Dua Lipa

La estrella del pop internacional presenta su tour para 2020 por Europa, “Future Nostalgia”.

Dua Lipa ha confirmado dos únicas fechas en España, el 26 de abril en Madrid (Wizink Center) y el 28 de abril en Barcelona (Palau Sant Jordi). ¿Con cuál te quedas? 😉

Mira la disponibilidad de entradas para los conciertos de Dua Lipa.

 

David Bisbal

 

David Bisbal anuncia su nueva gira a nivel mundial, “En tus planes” con la que recorrerá países como Estados Únidos y algunos de Latinoamérica.

Durante los próximos meses de mayo y junio ha confirmado sus fechas de gira por España, estará en Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid. Podrás escuchar en directo algunos de los éxitos de su nuevo disco como Bésame o A partir de Hoy.

Mira la disponibilidad de entradas para la gira de David Bisbal.

 

Manuel Carrasco

Hace tan sólo unas semanas Manuel Carrasco anunciaba las últimas fechas de la que ha sido sin duda, su gira de mayor éxito este último año “La Cruz del Mapa”.

Desde principios de junio hasta septiembre de este año, el artista estará en concierto en Barcelona, Madrid, Valladolid, Badajoz, Bilbao, Málaga, Valencia y Sevilla.

Además se comenta que en esta última gira ha apostado todavía más por su puesta en escena, incluyendo durante su actuación hasta rotaciones de pantalla de 360 º y proyecciones 3D.

Mira la disponibilidad de entradas para la gira de Manuel Carrasco.

 

El Barrio

El año pasado El Barrio ya anunció dos únicos conciertos en Madrid en el Wizink Center, durante el 13 y 14 de diciembre pero días antes que finalice el año, el artista sorprendió a sus fans anunciando la gira “El danzar de las mariposas” con la que recorrería muchas más ciudades por España en 2020 como Sevilla, Granada, Bilbao, Zaragoza, Valladolid, Córdoba o Valencia.

Mira la disponibilidad de entradas para la gira de El Barrio.

 

Dani Martin

Dani Martín presenta su gira “Lo que me da la gana” en cinco únicas ciudades este 2020.

El ex cantante del Canto del Loco ha realizado desde la separación del grupo sus propias giras en solitario, publicando diferentes singles y álbumes por su cuenta. Las ciudades afortunadas dónde podrás ver al artista en directo son Málaga, Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona.

En Madrid desgraciadamente ya no quedan entradas, hizo Sold out a tan sólo unas horas de salir las entradas a la venta.

Mira la disponibilidad de entradas para el resto de su gira.

 

José Luis Perales

José Luis Perales ha anunciado la que será su gira de despedida en 2020.

Desde el próximo mes de mayo hasta diciembre el arista recorrerá con su gira “Baladas para una despedida”, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, La Coruña, Córdoba y Madrid.

En esta gira presentará su nuevo álbum “Mirándote a los ojos”, ¿piensas perderte la última gira de su carrera?

Mira la disponibilidad de entradas para su gira de despedida.

 

Estopa

Los hermanos Muñoz presentaron en 2019 su gira Fuego por toda España, gira que ya está llegando a su fin y en la que sólo les queda por visitar dos ciudades, Granada y Sevilla en el mes de mayo.

Si no puedes asistir a ninguna de estas dos fechas y tampoco tuviste la oportunidad de verlos en directo en otra ciudad, también tienes la oportunidad de asistir a su concierto en el festival Starlite en Marbella, el 17 de agosto 2020.

Mira la disponibilidad de entradas para sus conciertos.

Ver disponibilidad de entradas concierto en Starlite Festival.

 

 

Extremoduro

Después de tantos años de carrera y ser una de las bandas referentes en el rock español, Extremoduro anunció hace tan sólo unas semanas que se retiran de la música. Anuncio una gira especial de despedida para que todos sus seguidores puedan disfrutar por última vez del grupo en directo.

Estarán en Valencia, Sevilla, Murcia, Santiago de Compostela, Cáceres, Barcelona y Bilbao.

Mira la disponibilidad de entradas para su gira de despedida.

 

Guns N Roses

La banda de hard rock con popularidad y éxito a nivel mundial estará de gira por toda Europa durante 2020, estarán en países como Lisboa, Alemania o Portugal.

En España solo tendrás una única oportunidad de verlos en directo, será en Sevilla el próximo 23 de mayo.

Mira la disponibildad de entradas para su único concierto en España.

 

¿Qué te parecen los conciertos que no te puedes perder en España 2020, sabes ya cuál no te vas a perder? Nos encantaría poder seguir avisándote de giras de otros artistas por España para que seas el primer@ en enterarte, como ventaja podrás conseguir entradas a precio de lanzamiento y, evitarás encontrarte con el cartel de SOLD OUT en más de una ocasión.

Leave a reply